100
SOBRE
NOSOTROS

DESARROLLAMOS IDEAS

Ambos trabajamos durante un tiempo para otras empresas donde las ideas eran, digamos, poco valoradas. Poco a poco nos fuimos metiendo en terreno Startup, desarrollo de negocios, y vimos cómo, con mucho trabajo, pasión y esfuerzo las ideas pueden derivar en proyectos o negocios.

HARD WORK

100%
WORDPRESS

CREATIVITY

80%
CREATIVITY

DEVELOPMENT

80%
CREATIVITY

MARKETING

92%
CREATIVITY

WORDPRESS

92%
WORDPRESS

Nuestra historia

Unimos fuerzas en 2015.

Después de trabajar juntos 4 años, de ver como uno y otro montaban sus proyectos de forma paralela, y de vez en cuando, conjunta. Decidimos unirnos para desarrollar nuestras ideas y las ideas de nuestros clientes.

Nuestro objetivo.

No es sólo un objetivo

Queremos que desarrolles tu idea. En tus manos está, puedes elegir desarrollar la idea que tienes en mente o vivir toda la vida pensando qué habría pasado.

¿Qué es para Pepe Betheclient?

Be the client es dar la posibilidad a la gente de transformar esa idea que tienen en mente en un negocio o proyecto. En definitiva, eliminamos excusas y hacemos que los sueños, con trabajo, se lleven a cabo.

Pepe Martín García / Socio fundador

Después de trabajar durante 10 años para otros decidí darle un golpe a mi carrera profesional centrándome en el desarrollo de ideas y proyectos.

Admiro a la gente que tiene una idea y lucha con todo lo que tiene para sacarla adelante.

En una conferencia me escuché diciendo: “una idea no vale nada si no se desarrolla y tampoco vale nada si no se muestra”. Desde ese momento focalicé todo mi conocimiento en desarrollar las ideas que nuestros clientes nos presentan.

Si hay trabajo y esfuerzo las ideas se pueden llevar a cabo. Y si no funcionan…nos habremos quitado la duda de si habría funcionado 😉

Internet ha convertido nuestra sociedad en una red de infinitos vasos comunicantes: la tecnología cada vez es más barata, la información está al alcance de cualquiera, las barreras de acceso a la creación de productos o servicios novedosos cada vez son más difusas y el mundo cada día se hace más pequeño. Las oportunidades son infinitas, tú cliente ya no tiene lugar de residencia y quiere comprarte.

¿Le vas a dejar? ¿Vas a coger su dinero?

En Be The Client queremos ayudarte a fabricar nuevas oportunidades. Es el momento de las posibilidades ilimitadas y es el momento de decidir dónde quieres estar en los próximos 5 años.

¿Qué es para Manuel Betheclient?

Crear y hacer crecer una empresa es una tarea muy complicada, y en España roza lo imposible. El último lustro ha sido el de la transformación digital y me apena ver cómo muchas empresas desaparecen o se quedan atrás porque no saben cómo incorporarse a esta transformación y aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Queremos ayudar a transformar empresas

Manuel Zafra / Socio fundador

CONTRÁTANOS

pepe@betheclient.es // manuel@betheclient.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje