Green Cornerss by Verdeliss

Este proyecto nace como consecuencia de contar TODO lo que hacemos en Minimalism. Recordad, Pepe es socio de esta empresa.

Al contar nuestra experiencia en el blog de Minimalism los responsables de Green Cornerss , Chema, Paola, Estefi y Leyre, se pusieron en contacto con nosotros con la siguiente frase: “Queremos que hagáis lo mismo que habéis hecho con Minimalism”.

Cogeríamos el proyecto desde cero y lo desarrollaríamos hasta ser una marca textil referente para niños y niñas. El proyecto sería llave en mano, marca, tienda online, centro logístico y publicidad.

Cosas que hemos hecho:

  • Desarrollo de la imagen corporativa. Con la ayuda de Jesús Castillejo conseguimos desarrollar una imagen con la que el cliente se sintiera cómodo y que plasmara los valores de la marca.
  • Desarrollo de la tienda online. Al igual que hicimos con Minimalism lo mejor era desarrollarlo con Shopify. Sobre todo, por el volumen de visitas que podía entrar en la web.
  • Integración con almacén. Integramos Shopify con el mismo centro logístico con el que trabajamos en Minimalism.
  • Asesoría: Uno de los objetivos de los responsables de Green Cornerss era que les ayudáramos con nuestra experiencia. Querían alguien que hubiera vivido los problemas que ellos podrían tener. Y otra cosa no, pero problemas hemos resuelto bastantes.
  • Formación: Ahora mismo son casi 100% autosuficientes. Les hemos formado para que gestionen su tienda online, el centro logístico, el blog y las redes sociales.

Una variable fundamental para este proyecto es que Estefi, conocida como Verdeliss, fundadora del proyecto, tiene mucha exposición en redes sociales. Contando con un canal de youtube con 1.5 millones de seguidores y una cuenta de instagram con 612.000 seguidores. El tráfico estaba asegurado.

El proyecto sigue viento en popa y cada vez consiguen convertir más visitas de las miles que tienen en su web.

Otro cliente satisfecho. Seguimos trabajando!

Cualquier duda estoy a tu disposición en pepe@betheclient.es