Drone Factory

Este proyecto se podría llamar: “nos conocimos en un bar y surgieron las sinergias”.

Tomás nos planteó la idea que le rondaba la cabeza. Lleva muchos años en el mundo que rodea a los drones. Nos comentó que quería montar una tienda online pero, también, una plataforma donde los usuarios pudieran estar informados sobre las noticias más importantes del sector.

Nos pusimos a investigar, viendo qué hacía la competencia en España y en el resto del mundo. Es increíble lo que mueve este sector, os sorprendería mucho, por lo menos a nosotros lo hizo.

A partir de ahí desarrollamos la idea. Una web limpia y clara donde primara la tienda y hubiera un gran apartado de noticias.

Hicimos dos propuestas:

1- Creábamos la web y nuestro equipo gestionaba la tienda. Con el sobre coste que esto conlleva.

2- Creábamos la web y dábamos una formación completa para que ellos fueran autosuficientes a la hora de subir nuevos productos, realizar promociones, crear cursos y escribir en el blog.

Nosotros siempre intentamos que el cliente sea dueño de todo lo que ocurre en su web. Le damos el coche y les enseñamos a conducirlo, a partir de ahí ellos conducen y nosotros nos quedamos como soporte. Esa es nuestra filosofía como agencia y siempre intentamos venderla así. 

Tomás lo vio claro y “compro” la segunda. A partir de ahí vinieron muchos correos, llamadas, formaciones…

Decidimos implantar 2checkout como plataforma de pago por la seguridad que siempre nos ha dado en otros proyectos.

Finalmente el proyecto quedó perfecto y ellos son 100% autosuficientes, incluso están haciendo sus propias promociones en facebook e instagram ellos mismos 😉

Nos encanta ver cómo nuestros clientes se autogestionan y crecen.

Seguid volando!