Warning: Use of undefined constant ‘memory_limit’ - assumed '‘memory_limit’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/bethecli/public_html/wp-config.php on line 16

Warning: Use of undefined constant ’512M’ - assumed '’512M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/bethecli/public_html/wp-config.php on line 16

Warning: Use of undefined constant ‘upload_max_filesize’ - assumed '‘upload_max_filesize’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/bethecli/public_html/wp-config.php on line 18

Warning: Use of undefined constant ’128M’ - assumed '’128M’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/bethecli/public_html/wp-config.php on line 18
Nosotros – Be The Client

¿Quién somos
y con quién trabajamos?

Nuestra forma de trabajar:

Definirnos como "agencia" convencional no tiene mucho sentido.

Somos un equipo de freelance que trabaja de forma horizontal codo con codo con el cliente. Nos dimensionamos por proyecto y crecemos de forma exponencial a las necesidades que estos tengan.

No tenemos un coste fijo asociado al equipo, cobramos por el trabajo que hacemos, trabajamos desde cualquier parte del mundo, aunque tenemos nuestras oficinas en Madrid.

Además, esta forma de organizarnos nos permite desarrollar nuestros propios proyectos mientras trabajamos en la agencia.

Si quieres saber un poco más sobre qué hacemos pincha AQUÍ. 

Pepe Martín

Impulsor de ideas

Después de trabajar durante 10 años para otros decidí darle un golpe a mi carrera profesional centrándome en el desarrollo de ideas y proyectos. Admiro a la gente que tiene una idea y lucha con todo lo que tiene para sacarla adelante. En una conferencia me escuché diciendo: “una idea no vale nada si no se desarrolla y tampoco vale nada si no se muestra”. Desde ese momento focalicé todo mi conocimiento en desarrollar las ideas que nuestros clientes nos presentan. Si hay trabajo y esfuerzo las ideas se pueden llevar a cabo. Y si no funcionan…nos habremos quitado la duda de si habría funcionado ;)

Manuel Zafra

Gestor de proyectos

Internet ha convertido nuestra sociedad en una red de infinitos vasos comunicantes: la tecnología cada vez es más barata, la información está al alcance de cualquiera, las barreras de acceso a la creación de productos o servicios novedosos cada vez son más difusas y el mundo cada día se hace más pequeño. Las oportunidades son infinitas, tú cliente ya no tiene lugar de residencia y quiere comprarte. ¿Le vas a dejar? ¿Vas a coger su dinero? En Be The Client queremos ayudarte a fabricar nuevas oportunidades. Es el momento de las posibilidades ilimitadas y es el momento de decidir dónde quieres estar en los próximos 5 años.

Jesús Castillejo

Diseñador

Concibo el diseño como la resolución de problemas, como una metodología trasversal que se puede aplicar a cualquiera de las áreas que compete al ser humano. Creo en el diseño como una herramienta de innovación y de desarrollo económico en donde el usuario es el centro de este universo. Mi objetivo es transformar el entorno en el que vivimos, a la vez que mejoramos la vida de las personas.

Xtriman Photo

Fotografía y vídeo

Trato de expresar el mensaje de nuestros clientes a través de imágenes y vídeos. Cada proyecto es diferente y tiene unas necesidades especiales. En cada sesión buscamos que la imagen de nuestros clientes sea perfecta para expresar los valores de cada producto, servicio o proyecto.

SUBIR