Un problema común que tienen muchas empresas que nos contactan es que no saben cómo encontrarse con su cliente. “Mi producto/servicio es bueno, sé que existe la necesidad, pero mi cliente no sabe que existo”, nos dicen. En los nichos o segmentos de mercado donde la demanda supera a la oferta encontrar clientes es “tan
Welcome to Kallyas Demo Sites. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!
Welcome to Kallyas MU. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!
Cada vez que montamos una nueva web o trabajamos los textos de una ya existente nos centramos en lo siguiente( de estos hablaremos largo y tendido en otro post): Qué quiere expresar la empresa. Valores de la misma. Qué busca su cliente. ¿Sabes para qué entra tu cliente en tu web? Qué quieres que haga
Nos pasan cosas curiosas cuando hacemos asesorías a nuestros clientes. Nos encargamos de preguntar, de analizar y de pulir aquello que es «pulible». Pero hay muchas veces que nos encontramos con errores que nosotros dábamos por sentados. Al preguntar al dueño/CEO de la empresa cuál son los valores de la misma, no duda, explica y
Las empresas suelen estar divididas en departamentos. Comercial, financiero, recursos humanos…y suele haber uno denominado «atención al cliente» y/o «reclamaciones». Hemos visto como los errores de otros departamentos son pagados siempre por el mismo. Si una venta da problemas, atención al cliente. Si el proceso de compra falla, atención al cliente. Si hay un error
Llevamos bastante tiempo buscando el modelo de atención perfecto. Aquel que se pueda aplicar a varios negocios y nos pueda dar los resultados esperados. Después de mucho buscar nos dimos cuenta de que no existe. Para cada negocio, servicio, cliente…el modelo de atención debe ser diferente porque no hay sólo un cliente. Pero también nos dimos