Nuestro Blog

Jesús nos hizo llegar la siguiente: » He empezado a hacer vídeos y tengo la duda de si subirlo a youtube o a Facebook. ¿Qué me recomendáis?» Nuestra recomendación es que estés en las dos por varias razones.  La primera, tu objetivo es que tu contenido lo vea el mayor número de personas posible. Por

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Un problema común que tienen muchas empresas que nos contactan es que no saben cómo encontrarse con su cliente. “Mi producto/servicio es bueno, sé que existe la necesidad, pero mi cliente no sabe que existo”, nos dicen. En los nichos o segmentos de mercado donde la demanda supera a la oferta encontrar clientes es “tan

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¿Estar o no en redes sociales?

Elena nos preguntó la semana pasada después de ver uno de los capítulos de #nofuncionará lo siguiente: ¿Es necesario estar en redes sociales? La respuesta tiene dos posibles escenarios: 1- Si eres una empresa debes estar. Pero si no tienes capacidad( personal, inversión en redes sociales etc…) puede ser un problema. Estar expuesto en redes sociales

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Ejemplos de un buen COPY

Cada vez que montamos una nueva web o trabajamos los textos de una ya existente nos centramos en lo siguiente( de estos hablaremos largo y tendido en otro post): Qué quiere expresar la empresa. Valores de la misma. Qué busca su cliente. ¿Sabes para qué entra tu cliente en tu web? Qué quieres que haga

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Nos pasan cosas curiosas cuando hacemos asesorías a nuestros clientes. Nos encargamos de preguntar, de analizar y de pulir aquello que es «pulible». Pero hay muchas veces que nos encontramos con errores que nosotros dábamos por sentados. Al preguntar al dueño/CEO de la empresa cuál son los valores de la misma, no duda, explica y

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Las empresas suelen estar divididas en departamentos. Comercial, financiero, recursos humanos…y suele haber uno denominado «atención al cliente» y/o «reclamaciones». Hemos visto como los errores de otros departamentos son pagados siempre por el mismo. Si una venta da problemas, atención al cliente. Si el proceso de compra falla, atención al cliente. Si hay un error

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Llevamos bastante tiempo buscando el modelo de atención perfecto. Aquel que se pueda aplicar a varios negocios y nos pueda dar los resultados esperados. Después de mucho buscar nos dimos cuenta de que no existe. Para cada negocio, servicio, cliente…el modelo de atención debe ser diferente porque no hay sólo un cliente. Pero también nos dimos

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Nuevo algoritmo Instagram

Pues los rumores son ciertos. Parece que a partir de mañana cambia el algoritmo de instagram. Ya os hemos hablado alguna vez de las posibilidades que tiene esta red social para la atención al cliente y para conectar con seguidores, comunidades, haters… El nuevo algoritmo, se supone, mostrará las actualizaciones no por orden cronológico, sino

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