Be The Client

  • Home
  • ¿Qué sabemos hacer?
  • Portfolio de clientes
  • Nosotros
  • Blog B the client
  • Contacto

Entrevista con Trendsplant | #nofuncionará

por Pepe Martin / viernes, 17 marzo 2017 / Publicado en ecommerce, empresa/marca, entrevista, no funcionara

Hace unos días nos juntamos con Mike y con Luis. Socios fundadores de Trendsplant. 

Ellos mismos definen la marca como: «Ropa para la vida, ropa para nuestra vida». Sus valores se ven reflejados en la marca. Partiendo del significado del elefante( animal nómada, protector de su familia, fuerte y robusto…), hasta la política de devoluciones, control en la producción y gestión de pedidos perdidos.

Esta entrevista nos vale a muchos de nosotros. Ya que, sois muchos los que nos escribís pidiendo presupuesto para hacer un ecommerce con vuestra ropa o para desarrollar vuestra marca. El camino, como puedes imaginar, no es sencillo. Ellos han tardado 8 años en realizar su sueño pero tienen claro que es sólo el principio. Todo está por llegar y creen ciegamente en el largo plazo para con su empresa.

En la entrevista que ha realizado Pepe podréis ver lo siguiente:

– Qué significa el elefante?
– Valores de la empresa.
– Tiempo que se tarda en desarrollar una marca.
– Ropa para la vida o para su estilo de vida.
– Internalización.
– Producir en Europa.
– Futuro de la marca.
– Errores que han cometido y que están pagando.

Puedes ver la entrevista al completo en el vídeo que está más abajo.

También puedes ver todas las entrevistas realizadas a gente que ha demostrado que funciona pinchando AQUÍ.

Y por último, si crees que este contenido es valioso te animo a que lo compartas con tus amigos y a que te suscribas a nuestra newsletter poniendo tu email en el siguiente enlace.


 

  • Tweet
Etiquetado bajo: ecommerce, empresa/marca, no funcionara

About Pepe Martin

Soy co-fundador de Betheclient. Si quieres saber algo más de mi puedes visitar la página Equipo be the client.

What you can read next

¿Cuál es mi lugar, como empresa, en mercados saturados?
¿Estar o no en redes sociales?
La mejor atención online es la que no se da.

Diseñado, con mucho cariño, por Betheclient 2018

SUBIR