
Siempre decimos que todos los negocios deben adaptarse a las nuevas tendencias y a las necesidades de sus clientes.
Y nosotros nos podíamos ser menos…
Cuándo comenzamos nuestra aventura nuestro principal foco de actividad siempre había sido el desarrollo web.
Web sencillas o complejas en función de las necesidades de nuestros clientes.
Poco a poco nos dimos cuenta que con esto no era suficiente. Muchos de nuestros clientes nos decían frases del estilo:
«no sé que contenido crear», «y ahora qué hago con mi web», «no sé cómo atraer tráfico» o «mi web está ahí pero nadie me contacta»…
Nos dimos cuenta de que existía una necesidad: Desarrollar estrategias de contenido asociada a los objetivos de cada cliente. Después de llevar años desarrollando contenido para otras empresas y clientes hemos desarrollado nuestro propio método. Cuyo objetivo es que el cliente al sentarse a crear cada píldora de contenido sepa exactamente qué tiene que escribir/grabar y de qué tema tiene que hablar.
Posteriormente, nos pusimos a analizar todos los medios digitales, tanto de pago como gratuitos, centrándonos en visibilidad, posicionamiento, penalizaciones…Probamos con nuestro propio contenido y vimos cómo respondía cada plataforma a los contenidos que nosotros creamos. Una vez controlamos estas plataformas vimos que el correcto uso de todas ellas puede hacer que la visibilidad de nuestro contenido se multiplique por 5 o por 10.
Conociendo cómo crear el contenido, en forma de estrategia, y cómo publicar este contenido en todos los medios digitales decidimos crear #BEPUBLIC con el objetivo de que todos nuestros clientes pudieran hacer llegar su contenido a más público y así cumplir sus objetivos.
Si quieres verlo en vídeo Pepe te lo explica, brevemente, en este vídeo:
Para cualquier duda estamos a tu disposición.