Be The Client

  • Home
  • ¿Qué sabemos hacer?
  • Portfolio de clientes
  • Nosotros
  • Blog B the client
  • Contacto

Ejemplos de un buen COPY

por Pepe Martin / lunes, 22 agosto 2016 / Publicado en atención, cliente, empresa/marca

Cada vez que montamos una nueva web o trabajamos los textos de una ya existente nos centramos en lo siguiente( de estos hablaremos largo y tendido en otro post):

  • Qué quiere expresar la empresa. Valores de la misma.
  • Qué busca su cliente. ¿Sabes para qué entra tu cliente en tu web?
  • Qué quieres que haga tu cliente en la misma
  • Cada palabra es tiempo, no lo consumas.
  • TODOS los mensajes que mandes( comunicaciones, newsletters, SMS, publicaciones en redes sociales…TODOS. Deben tener los valores de tu marca. El mensaje debe ser claro y debe tener el sentimiento de lo que haces.

Referente a este último punto hemos encontrado una web que nos da casos en los que los copies son realmente acertados. Además los puedes acotar por tema o categoría.

Cuándo no sepas qué escribir mira qué hacen los mejores y trata de hacerlo, por lo menos, tan bien cómo ellos.

Link a la web de referencia: Good copy

  • Tweet
Etiquetado bajo: atención, cliente, empresa/marca

About Pepe Martin

Soy co-fundador de Betheclient. Si quieres saber algo más de mi puedes visitar la página Equipo be the client.

What you can read next

El coste de una web
¿Cuál es mi lugar, como empresa, en mercados saturados?
Trata a tu cliente como si fuera el primero

Diseñado, con mucho cariño, por Betheclient 2018

SUBIR