
Después de llevar años viendo como el cliente es maltratado por diferentes empresas y servicios, nos vemos en la necesidad de aunar todo nuestro conocimiento y ponerlos a disposición de las empresas. Para que así puedan comprender de forma más efectiva a sus clientes y conseguir que estos vuelvan de forma recurrente a utilizar sus servicios y sus productos.
Queremos que sepas una cosa. Ya no eres el dueño de tu empresa, tú no eres el que paga a tus trabajadores. Queremos que entiendas que es tu cliente, el que, al comprar tus servicios, hace que esto sea posible.
¿Qué pasa si tu cliente no está satisfecho, qué ocurre si la atención recibida antes, durante y después del proceso de compra no es la que él entiende que se merece?
¿Cómo se siente el cliente cuando sus mensajes no son respondidos o cuando tardas demasiado en hacerlo?
¿Por qué vías necesita tu cliente ser atendido?
¿Qué pasa si en vez de buscar unos céntimos más por venta hoy, inviertes en la felicidad de tu cliente para que éste no se vaya mañana.?
Costumer happines no es sólo para hoy, la felicidad de tu cliente influye en lo que quieras llegar a convertir tu empresa.
Deja que el cliente sea el nuevo dueño de tu empresa y comienza a comprender qué necesidades tiene tu cliente.